La elección de un hosting donde hospedar tu wordpress es a veces un problema: muchos servicios, muchos servidores y muchos precios … lo que te aconsejamos desde OnTopProject es que ante todo inviertas de tiempo en buscar … porque no es una pérdida de tiempo sino al contrario: es una buena inversión. Si es el caso que empiezas y no sabes lo que vas a crecer, escoge siempre un hosting escalable que a más necesidad puedas incrementar fácilmente sus prestaciones.

Hosting WordPress

¿Quieres un buen hosting para tu wordpress? que no te de problemas y que su servicio técnico resuelva tus tickets lo más pronto posible? Date una vuelta por los servicios de Factoria Digital y asegúrate una buena base. ¿Quizás no es wordpress, es un joomla? o quizás tengas pensado un ecommerce? …

Siguiendo nuestra premisa

“cuidamos los proyectos de nuestros clientes como si fueran nuestros”

podemos decirte que tenemos la mayoría de proyectos hospedados en Factoria Digital … pero aún así te animamos a que no dejes de buscar información y asesorarte, y si tienes dudas pregunta al servicio de chat que suele estar activo y en el que encontrarás una persona para responder y no bots que muchas veces lo único que hacen, aunque tiempo al tiempo, es hacerte perder más tiempo.