Crea y construye tu web con Divi

Os explicamos qué tema usamos el 90% de las ocasiones, os explicamos que Divi de Elegant Themes es una de las bases sólidas de nuestros proyectos. Lee y aprende el por qué !

Descarga Divi y ponte a diseñar

Divi dispone de un potente Editor Visual que facilita muchísimo el trabajo. Dale un vistazo al Visual Builder

El mejor tema para WordPress

Si habéis visto alguno de nuestros videos o eres uno de nuestros clientes habrás visto que cuando hablamos de Temas WordPress siempre terminamos hablando del que para nosotros es el mejor tema para WordPress: Divi. Realmente ahora nos planteamos muy pocos proyectos sin pensar que toda la parte de diseño no recaiga en Divi.

Divi, un tema profesional para WordPress

El tema o plantilla Divi para WordPress és un tema  wordpress profesional, modular, fácil de editar y muy potente. Cuando te acostumbras a trabajar con él es difícil que quieras cambiar de tema y volver trabajar con las funcionalidades o peculariedades de los demás temas WordPress. Prácticamente todas las funcionalidades que le pedirías a un tema ya la ha pensado el equipo de Elegant Themes y/o toda la comunidad desarrolladora que hay detrás. ¿Sabes el momento en que necesitas una funcionalidad para algo concreto y rápidamente encuentras un plugin wordpress que te lo soluciona? Con Divi nos pasa lo mismo: hay muchísimas soluciones que puedes implementar con su ayuda y como más adelante comentamos hay cientos de videos en youtube explicando maneras de usarlo: excelente ayuda.

¿Cómo funciona Divi para WordPress?

Para explicar por encima lo que es Divi nada mejor que un video viéndolo desde el back office de WordPress, pero a modo de resumen diría que es un tema wordpress que basa su sistema en “secciones” que pueden acoger “contenedores específicos” que sirven para una función en concreto: pase de diapositivas, texto, imágenes, contenedor de código, contenedor “blog”, pestañas, botones, acordeones y un sin fin de objetos más. Además si quieres puedes usar su construcctor visual que es realmente potente. ¿Os ha gustado el resumen? Si, quizás hemos recortado mucho, pero es que además pensamos que la manera de trabajar con Divi es intuitiva. Hay tantos y tantos videos mostrando cómo funciona en el mismo Elegant Themes o en Youtube … si nos lo pedéis grabaremos cómo montar una página con Divi.

Divi para WordPress te ayuda mucho en el diseño de tu página web, ya que además de tener una librería de pre-estructuras / páginas pre cocinadas que puedes usar, mover, duplicar, ordenar contenedores es de lo más fácil que he visto en un tema wordpress.

¿Dónde descargo el tema Divi?

Debes estar pensando … corta ya el rollo y enséñame dónde puedo ver más información, descargar, precios y demás … al grano como los pollos! Este recuadro lila es uno de los módulos que tiene Divi, un “Call to Action” o “Llamada a la acción“. Si pulsas el botón te llevará a Divi incluyendo nuestro enlace afiliado para que sepan que vienes de nuestra parte … dales recuerdos! 😉

Quieres ver la galería de los temas de Elegant Themes y más ejemplos de Divi en funcionamiento ?

Pinchando en el botón traspasas nuestro identificador de afiliado y nos tomaremos un café a tu salud

La instalación es de lo más sencillo y como cualquier otro tema, pasando por típica subida por ftp de la carpeta Divi a la carpeta Themes, y además posee una funcionalidad de auto-update que es muy cómoda para cuando salen las nuevas versiones: genial.*

* Acuérdate también de consultar todo lo relacionado a “temas hijo” o “child themes” justamente por todo el tema de las actualizaciones y no perder personalizaciones que hayas realizado tu en tu tema 

Divi WordPress ThemeElegant Themes

El tema Divi para WordPress es de la casa ElegantThemes que desde hace años nos viene sorprendiendo con una colección de temas muy profesionales, vistosos y fáciles de usar, pero cuando entras al mundo Divi te quedas “enganchado a él”. Tras una pequeña curva de aprendizaje te empiezas a sentir cómodo con todo su framework, además hay infinidad de videotutoriales en internet que te explican desde cómo instalar divi a los mejores trucos que puedes emplear en combinación con un cómodo sistema de CSS.

Particularmente somos seguidores de los videos que cuelga Mac en su canal, normalmente suelen ser videos cortos, con buen contenido y fácilmente aplicables que explican o extienden la funcionalidad de Divi. Os dejamos el video correspondiente a TRUCOS OCULTOS DE DIVI QUE DEBES SABER

¿Tienes dudas sobre Divi?

para eso te abrimos los comentarios, para que comentes dudas … recuerda que Mac está para eso! pero también estamos nosotros … en español! :-D. Si te ha gustado o planeas usarlo ¡coméntanos tu experiencia!